Tabatha Pasteleria

Transfórmate en un mejor pastelero con las formaciones 100% prácticas de la Escuela Tábatha

Destaca creando postres únicos y con tu propio estilo mientras disfrutas el proceso.

En la Escuela Tábatha el placer será tu guía

¿Alguna vez te has sentido atrapado preparando los mismos 2 o 3 postres semana tras semana?

Lo entendemos. También hemos pasado por allí.

Y estamos aquí para decirte que salir de esa rutina es más fácil de lo que te imaginas y que puedes aprender a preparar postres deliciosos en poco tiempo.

Armado con las técnicas más efectivas, las herramientas adecuadas y los mejores productos que puedas encontrar, serás capaz de preparar postres que se vean muy bien y que sepan todavía mejor.

Crea momentos de felicidad con postres únicos

¿Es posible crear postres exquisitos y llamativos que sean al mismo tiempo divertidos y sencillos de preparar?

Sí, absolutamente. A eso le apuntamos en la Escuela Tábatha.

Esperamos que el resultado sea una mezcla única que te haga sentir creativo, natural y feliz. Todo al mismo tiempo.

Queremos desafiarte, apoyarte con las herramientas correctas y brindarte un escenario en el que puedas brillar.

Nuestro propósito es simple: desbloquear y elevar tu creatividad para los postres.

repostería vegana-tábatha escuela de pastelería
curso básico de repostería francesa madrid - tartaletas

Creemos en el trabajo constante, en el aprendizaje permanente y en que los postres hacen girar al mundo

Queremos difundir el arte de la repostería de lujo, sacarla de las cocinas más exclusivas y llevarla a la cocina de tu casa o de tu negocio. Que haga parte de tu cotidianidad.

Vemos la pastelería como una forma genuina de expresar emociones. Como lo puede ser la música, la pintura o la poesía.

La repostería es la excusa perfecta para conectarte con tu familia, amigos y contigo mismo.

En la Escuela Tábatha te revelamos los secretos de los mejores chefs pasteleros del mundo

La Escuela Tábatha es un lugar diseñado para compartir nuestra experiencia y conocimientos contigo.

Si eres un aficionado o un aspirante a chef repostero, te ayudamos a desarrollar las habilidades que necesitas para llevar este oficio todavía más lejos.

¿Qué tan lejos? Pues a un lugar en el que:

Cuando creas postres, tus recuerdos favoritos de la infancia aparecen en forma de deliciosas preparaciones

Nuestra historia es corta y dulce

Somos el equipo de la Escuela Tábatha. Juntos aportamos más de 20 años de experiencia y conocimiento técnico.

Hemos diseñado los cursos para que puedas divertirte mientras aprendes y para que practiques desde es el primer día.

Con nosotros ampliarás tu conocimiento y cultivarás tu confianza para que sorprendas a tus familiares, amigos y clientes con exquisitas preparaciones

Amante del mar y de la aventura. Nunca me canso de experimentar con sabores y texturas.

Mi pasión por la pastelería y la cocina nació cuando dirigí uno de los restaurantes de la familia. Lo que más me asombraba era el poder que tenía la comida para despertar en mí diversas experiencias emocionales.

Ser capaz de volver a repetir esas sensaciones fue lo que me llevó a estudiar en Le Cordon Bleu. Lo que más me apasiona es desarrollar nuevas recetas, jugar con combinaciones de sabores, aromas y texturas.

Los pilares de mis creaciones son el respeto por el producto y la técnica.

Uriel Aguirrezabala

En la escuela, apoyamos tu proceso de formación en repostería a través de cursos y programas presenciales y online, basándonos en metodologías prácticas y creativas.

Constantemente estamos en búsqueda de técnicas y productos que te permitan hornear como debe ser: Divirtiéndote

Somos ARTESANOS DE FELICIDAD

La escuela es una extensión de nuestra pasión y del deseo por compartirla con el mundo.

Sabemos que el conocimiento no nos pertenece y que debe pasar a través de nosotros para que llegue hasta ti.

Esta profesión, así como los consumidores de postres, están evolucionando rápidamente. El desafío es que, con nuestra ayuda, tú también evoluciones al mismo ritmo

curso básico de repostería francesa madrid

Después de que te formas en la Escuela Tábatha serás capaz de:

¿Qué tan lejos? Pues a un lugar en el que:

Crea postres originales y lleva tu amor por la repostería tan lejos como estés dispuesto a llegar.

3 razones por las cuales la Escuela Tábatha es tu mejor opción

Hay más razones por las cuales debes elegir la Escuela Tábatha, pero sabemos que eres una persona ocupada. Así que dejaremos las otras para una siguiente ocasión.

Expresar tu creatividad mediante los postres es la mayor libertad que te puedas imaginar

No importa en dónde te encuentres en tu viaje repostero, en la Escuela Tábatha aprenderás con facilidad a hornear recetas deliciosas.

Tendrás todo lo que necesitas para comenzar esta nueva y dulce aventura

Ahora que nos conoces un poco mejor, mira lo que tenemos para ofrecerte

¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?